Los niños nunca deberíamos ir a la cama, cuando despertamos somos un día más mayores.
Recuerda que no existiría el corazón si la mente no estuviera ahí.
invitados están a comentar...
Recuerda que no existiría el corazón si la mente no estuviera ahí.
ResponderEliminar