martes, 21 de diciembre de 2010

Que alguien me diga cómo se aprende a vivir con el alma pisoteada y el corazón desgarrado. Con el recuerdo de ese día, de tus últimas palabras, y tu última sonrisa, y esa permanente sensación de cuando se te fue la vida. ¡Que alguien me diga cómo se aprende a vivir con el alma ausente y el corazón en automático! ¿Cómo seguir sonriendo cuando uno de los que más amas ya no esta en este mundo, ya no tiene vida…?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

invitados están a comentar...